Vacaciones en Familia

El portal de las vacaciones con niños y en familia

www.vacacionesfamilia.com

«

»

Sep
11

Vacaciones en Calella

Calella, también conocida como Calella de la Costa (no confundir con Calella de Palafrugell) es un destino familiar catalán situado en la Costa de Barcelona-Maresme, a unos 60km al norte de Barcelona.

Conocida durante muchos años por los turistas alemanes, hoy en día recibe turistas de todas partes de Europa, así como españoles, evidentemente.

Tiene playas kilométricas, la principal se denomina Platja de Garbí, además de estar cerca al Parque Natural del Montnegre. También podemos bañarnos en la Platja Gran (Playa Grande) y en la Platja de les Roques (Playa de las Rocas).
El municipio ofrece todo un conjunto de fiestas, actividades deportivas y culturales para la familia, totalmente gratuitas: miniclub, payasos, títeres, y conciertos, etc.

Entre sus otras actividades, tenemos el “trenet turístic” (trencito turístico), club infantil en la Platja de Garbí, parkings para bicicletas, paraditas para comprar, juegos infantiles, ludoteca, escuela de Windsurf, curso de Catamarán, Banana, Fiesta de la Espuma, Cruceros turísticos, etc.

Cercanos a la población encontramos el parque acuático Marineland, y el complejo Water World.

2 comentarios

  1. alojamiento calella de palafrugell escribió:

    Bonitas recomendaciones. Yo no conocía Calella de la Costa, sino Calella de Palafrugell, donde siempre voy de vacaciones con mi familia. Ya me pasaré por allí 🙂

    Silvia

  2. Francisca escribió:

    Calella es ideal para ir de vacaciones o pasar unos días! Yo vivo cerca de Barcelona y casi cada año intento escaparte aunque sea por 3 días a Calella. Hay mucho ambiente pero a la vez es tranquilo. Además hay muchos hoteles en calella a muy buen precio para disfrutar de las estancias a primera línea de playa y en pleno centro 😉

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.