Vacaciones en Familia

El portal de las vacaciones con niños y en familia

www.vacacionesfamilia.com

«

»

Feb
01

El musical «El Rey León»

El musical “El Rey León” se ha convertido en uno de los espectáculos más visto de la Gran Vía madrileña, con más de 100.000 entradas vendidas antes de su estreno. La puesta en escena de un clásico de Disney siempre es algo que se hace esperar, pero esta producción ha superado las expectativas de mucha gente después de disfrutarla. Según entras al patio de butacas, el teatro Lope de Vega deja de ser un teatro para dar paso a un selva…jirafas gigantes, cebras, antílopes, y hasta un elefante gigante movido por 5 personas, te transportan a lo más profundo de África mientras la música suena para transportarnos a lo más profundo de la vida salvaje.

Las dos horas y media de espectáculo se quedan cortas si piensas en lo que estás disfrutando e invita a verla de nuevo para una vez más sentir las emociones que despiertan en nuestros sentidos…pero hay que esperar meses para verla de nuevo.

Aprovecha la ocasión para pasar unas vacaciones con niños en Madrid.

Puntúa este artículo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.