Vacaciones en Familia

El portal de las vacaciones con niños y en familia

www.vacacionesfamilia.com

»

Jul
25

Madrid con Niños

Si bien en verano el turismo familiar se concentra en las costas de Catalunya, Comunitat Valenciana, Andalucia, etc, en otras épocas del año más frias una buena opción puede ser La Comunidad de Madrid.

Situada en el centro de la Península Ibérica, su capital es la ciudad de Madrid, con más de 3 millones de habitantes, y con una oferta inacabable de actividades, ocio y cultura, teatros, cines, centros comerciales, parques temáticos, etc.
No hay que olvidar los numerosos puntos de interés arquitectónico que encontramos en la ciudad. En Madrid podemos encontrar, sin duda, numerosos monumentos, plazas y calles, esculturas urbanas, rascacielos, museos, parques y jardines de gran interés.

Además de la gran ciudad, tenemos unas 800 localidades repartidas por la región, donde realizar todo tipo de actividades relacionadas con el turismo rural.

El gobierno de la Comunidad de Madrid ha editado este año una guía con 99 propuestas de turismo familiar que podemos descargar desde esta web. La guía informa de actividades como arte, museos, atracciones, teatros, lugares con historia, ciencia y tecnología, Zoo-Aquarium y Fauniam, actividades deportivas, parques y jardines, actividades a motor, actividades en la nieve, paseos en tren y deportes acuáticos.

Descárgate las 99 propuestas en formato PDF desde la página oficial de la Comunidad de Madrid: pdf www.madrid.org/cs/Satellite…..pdf

Puntúa este artículo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.