Vacaciones en Familia

El portal de las vacaciones con niños y en familia

www.vacacionesfamilia.com

«

Jun
11

Camping gratis para familias con padres en paro

Campaña de camping gratis "Bungalow Feliz"

Campaña de camping gratis “Bungalow Feliz”

Este 2013 tenemos otra vez la campaña de la Federación Española de Empresarios de Camping Bungalow feliz: ni un niño sin vacaciones.

Esta campaña consiste en ofrecer estancia gratuita (solo alojamiento) en un bungalow, a familias con los dos padres en paro y con al menos 1 hijo menor de 14 años.

En declaraciones de uno de los propietarios de los establecimientos adheridos “se trata de arrimar el hombro con aquellos que lo están pasando mal”.

También podrán disfrutar de las instalaciones deportivas y las actividades de ocio programadas para toda la familia como piragüismo, tiro con arco, salidas en bicicleta o senderismo.

A lo largo de todo el territorio español, pero especialmente en la costa mediterránea y atlántica, se han adherido unos 50 campings.

Consulta las condiciones de la campaña y el listado completo de campings en la página oficial: www.bungalowfeliz.com/campings-adheridos/

 

Camping gratis para familias con padres en paro
Puntúa este artículo

4 comentarios

  1. alojamiento rural terres ebre escribió:

    Camping gratis para familias con padres en paro, me ha parecido muy revelador, me hubiera gustado que fuese más amplio pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

  2. Jorge Ruiz escribió:

    Desearia saber si cumplo con las condiciones llevo 7 años aqui y en los ultimos 3 años no e tenido suerte de encontrar trabajo tengo dos niñas una de 6 y otra 16 y no tengo para pagarle unas vacaciones mi esposa trabaja pero con eso alcanzamos con las justas al mes . les agradeceria una contestación de si o no Gracias.

    1. admin escribió:

      Hola, lo siento pero tienes que consultarlo directamente con el camping en cuestión a ver si te lo aceptan, pero por las condiciones de la promoción dicen ambos padres en paro.

      Gracias por visitarnos.

  3. Rosa Maria escribió:

    Me parece una iniciativa muy acertada. Es admirable esta forma de ayudar desinteresadamente a los que lo estan pasando mal por la situación económica.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>