Vacaciones en Familia

El portal de las vacaciones con niños y en familia

www.vacacionesfamilia.com

«

»

Ago
08

Vacaciones en Peñíscola

Peníscola es un destino de turismo familiar de la Comunitat Valenciana, en la Costa del Azahar, situada a unos 70km al norte de Castelló de la Plana. El turismo es la principal actividad económica de la ciudad, tanto es así, que esta ciudad es uno de los destinos más destacados de la Comunitat Valenciana.

El Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola organiza durante el verano actividades orientadas al turismo familiar como el Festival de Teatro Familiar, deportes, cine, actividades para niños, etc.

En la localidad encontraremos las siguientes playas: Platja Nord, Platja Sud, Platja de les viudes, Cala del Moro, Cala de Santa Llúcia, Cala de Puerto Azul, Cala d’Ordi, Cala de l’Arjub, Cala del Volante, Cala de la Badum, Platja del Russo, Platja del Pebret, Platja d’Irta, Cala de la Basseta, Platja de Torrenova y Cala de l’Argilaga.

La temperatura en verano es de entre 24º y 26º.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.