Vacaciones en Familia

El portal de las vacaciones con niños y en familia

www.vacacionesfamilia.com

«

»

Ago
22

Vacaciones en Benicasim

Benicàssim es una destinación de turismo familiar de la Comunitat Valenciana. Esta localidad está situada en la Costa del Azahar, a unos 15 km de Castelló de la Plana.

Es famosa por el festival internacional de música de Benicàssim (FIB), y por ser una destinación importante de turismo, siendo esta su principal actividad económica con una capacidad para atender a 100.000 turistas.

Benicàssim dispone de alojamientos y restaurantes adaptados para los más pequeños, además de playas certificadas con actividades para los niños con varias zonas con juegos para niños y las Bibliotecas del Mar.

Además de playa, ofrece las siguientes actividades con la naturaleza: Ruta cicloturística de naturaleza y paisaje, Eco-ruta familiar, Vía Verde Benicàssim-Oropesa, Bicicleta en familia por el mediterráneo, Parque Natural Desierto de las Palmas, Visita guiada al Centro de Interpretación La Bartola.

Adicionalmente ofrece cine y teatro infantil, talleres para niños, y visitas a sitios como el Parque del Trenet de Benicàssim.

Puntúa este artículo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.