Vacaciones en Familia

El portal de las vacaciones con niños y en familia

www.vacacionesfamilia.com

«

»

Feb
11

En coche por Mallorca

Palma de Mallorca es el mayor sitio turístico de las Islas Baleares, principalmente como destino de playa. Turistas de todo el mundo vienen a disfrutar de la mejor infraestructura para sus vacaciones en verano. No obstante, Palma está creciendo como destino del turismo familiar de España y de Europa. Las familias son un importante público objetivo de las actividades, eventos y lugares de interés.

Como centro turístico, las posibilidades en Palma de Mallorca para que disfruten adultos y niños son innumerables. Los pintorescos pueblos, las playas tranquilas y las hermosas calas cautivan los corazones de grandes y pequeños. Con una familia, la perspectiva de las vacaciones es diferente puesto que hay que asegurar diversión para cada uno de sus miembros.

En Palma, hay una variedad de hoteles con comodidades, piscinas y parques temáticos para los niños. Además, el alquiler de coches en Palma de Mallorca es perfecto para desplazarse en las cortas distancias de esta encantadora Isla.

Para los que disfrutan de las visitas culturales, no pueden dejar de visitar el centro antiguo de la ciudad de la Perla del Mediterráneo con su arquitectura gótica, establecimientos y museos, donde podrán comer, aprender y pasear durante el día y la noche.

Con la flota de coches familiares, la familia puede recorrer las pequeñas poblaciones y las montañas como actividad alternativa a la playa. La belleza de los paisajes de la isla es innumerable para relajarse en familia y liberarse del estrés de la ciudad. Asimismo, es importante visitar los monumentos como la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, el Castillo de Bellver, el Castillo de Sant Carles, el Consulat de Mar, la Llotja de Palma y la Plaza Mayor (Plaça Major).

En los alrededores también tendrás la oportunidad de realizar excursiones (si los niños tienen la edad) al Parque Natural Cabrera con la preservación del ecosistema de gran valor para la tierra y el mar. Las visitas a las cuevas, los acantilados, los Jardines de Alfàbia y el Parque Natural de Mondragó son también atractivos naturales perfectos para la familia.

2 comentarios

  1. Alquiler de coches baratos escribió:

    En COCHE por Mallorca porque este es un MEGA COCHE. Un clasico muy bonito

  2. alquiler coches Mallorca escribió:

    Vaya classe de coche! Ni hace falta tanto… 😉

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.