Vacaciones en Familia

El portal de las vacaciones con niños y en familia

www.vacacionesfamilia.com

«

»

Mar
02

En Bicicleta por Cataluña

Ir en bicicleta es una de las actividades preferidas de los niños: es divertida, saludable y se puede realizar en familia y con los amiguetes.

Lo que os proponemos en este artículo es pasar un estupendo día en en familia, con los amigos, en un entorno único: la comarca del Urgell, en Catalunya, donde podremos elegir entre 5 rutas a realizar con bicicleta.

La empresa «La Ruta L2» nos ofrece el servicio de alquiler de bicicletas, a un precio asequible, en el pueblo de Vallbona de les Monges. Desde esta localidad, enclavada en la «Ruta del Cister», podremos realizar 5 rutas en diferentes entornos, visitando diferentes localidades, y siempre en contacto con la naturaleza. El equipo de «Vacaciones en Familia» os recomendamos la Ruta L2, correspondiente a la antigua linea de defensa republicana de la Guerra Civil, donde podremos ver búnkeres y trincheras, entre otros.

Visita la web de «La Ruta L2» para conocer el funcionamiento de alquiler de bicicletas: www.larutal2.com

Y después de una fantástica mañana haciendo ejercicio con la bicicleta, tenéis la opción de recargar las pilas con comida casera en el «Restaurant El Tallat», en el mismo pueblo.

En Bicicleta por Cataluña
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.